Los impuestos sobre la propiedad son una fuente principal de ingresos para los gobiernos. Incluso después de haber pagado el crédito hipotecario, aún recibirá una factura de impuestos a la propiedad, mejor conocido como impuesto predial.
Si sabe cómo se calcula, tendrá una idea de cuál será probablemente la factura predial cada año. Una tasación de impuestos es un valor que el gobierno local asigna a sus bienes inmuebles, específicamente con el fin de recaudar impuestos.
Un tasador sirve para ayudar a determinar el valor de mercado actual de la propiedad. Los factores principales que pueden influir en el valor de la vivienda incluyen la ubicación de la propiedad, el estado de la vivienda y cualquier servicio o característica especial.
Los gobiernos locales establecen las tasas impositivas y las metodologías de evaluación de la vivienda y emplean asesores para revisar los datos de la propiedad y visitar las viviendas locales para determinar su valor de tasación.
Estos tasadores de viviendas pueden tener en cuenta varios factores, como los resultados de la inspección de la vivienda, el valor de los datos de la propiedad de años anteriores y el análisis comparativo del mercado para llegar al valor de tasación de una propiedad, que se considera el indicador de valor en dólares más aceptado.
Si quieres saber más sobre este tema, llama a: Avalúos y Topografía Inmobiliaria Gudiño.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Engage ---